🇺🇸 El oligarca Hunter Biden recibía información clasificada del Departamento de Estado asegura el informático que tuvo su portátil

John Paul Mac Isaac es el héroe que tiene una tienda de informática y cuya vida cambió el día en que Hunter Biden entró en su tienda de Delaware pidiendo ayuda con unos portátiles que llevaba.

blog hunter biden and joe biden china usa

Mac Isaac se ofreció a ayudar a Hunter, pero cuando éste no volvió a por el único portátil que le había dejado, el portátil pasó a ser de Mac Isaac. Poco después, Joe Biden decidió presentarse a Presidente y Mac Isaac supo que tenía en sus manos un avispero.

Después de que Hunter se negara a volver y tomar posesión de su portátil, la propiedad del portátil pasó a ser de Mac Isaac. En ese momento, Mac Isaac decidió ver todo lo que contenía. Menuda revelación encontró.

En el portátil había documentos de todo tipo, así como fotos y vídeos sórdidos y mensajes de texto descargados del teléfono de Hunter.

Finalmente, Mac Isaac entregó el portátil al FBI tras numerosos intentos de que vinieran a por él. Pero Mac Isaac seguía teniendo las copias de seguridad del portátil. Eran suyas.

Mac Isaac dijo que un correo electrónico, en particular, le vino a la mente. Habla de este correo electrónico en su libro. El correo electrónico fue enviado por Hunter Biden a su amigo y compañero de la Junta en Burisma, Devon Archer. Esto se discute en el capítulo de Mac Isaac sobre Burisma.

Hemos determinado que la información de este correo electrónico enviado por Hunter a Devon Archer se basa en al menos un informe clasificado del Departamento de Estado de EE.UU. procedente de Eurasia. Se trata del mismo grupo del Departamento de Estado que supervisa Ucrania.

Según una revisión realizada por XRVision del ordenador portátil original de Hunter Biden, este recibía regularmente informes clasificados del Departamento de Estado y utilizaba esta información para promocionar los negocios de la familia Biden en todo el mundo.

A Mac Isaac le preocupaba el final del correo electrónico en el que Hunter recomienda conseguir teléfonos que no puedan rastrearse fácilmente. Esto implica que Hunter no quería que sus comunicaciones y las de Archer fueran rastreadas.

A Mac Isaac también le preocupaban las últimas frases:

También deberíamos encontrar una firma altamente creíble y discreta que nos proporcione la debida diligencia e información profunda de forma continua. El tipo de gente que puede conseguirnos información que no está disponible a través de una búsqueda en Google y algunas llamadas telefónicas. Podemos utilizar nuestros propios fondos para pagarlo y estoy seguro de que sus colegas de Little Creek tienen algunos contactos independientes de confianza que hacen ese tipo de trabajo.

Mac Isaac cree que cuando Hunter señaló "empresa de gran credibilidad y discreción que nos proporcione diligencia debida e información profunda de forma continua", se refería a la CIA. Cuando habla de "Little Creek" se refería a la base anfibia Little Creek de la Marina estadounidense, situada en Norfolk, Virginia, o cerca de allí.

Hunter parece estar diciéndole a Devon Archer en este correo electrónico de abril de 2014, que se pusiera en contacto con sus amigos, que pudieran conocer algunos contactos con la CIA para ayudarnos con Birmania.

Según la cartilla ilustrada, vemos que Hunter y Devon Archer sí encontraron a un funcionario de la CIA para ponerlo en la Junta de Burisma: Joseph Cofer Black.

blog hunter biden and cia xrvision

Black era un antiguo funcionario de la CIA que se unió a la Junta de Burisma en 2019. Black también está relacionado con el Senador Mitt Romney al haber servido como su asesor de seguridad nacional en la campaña de Romney de 2008, así como asesor especial de seguridad nacional y política exterior en la fallida campaña presidencial de Romney de 2012.

Compra American Injustice: My Battle to Expose the Truth, el libro (en inglés) de John Paul Mac Isaac, el informático que desveló los secretos del portátil de Hunter Biden.


Compartir:

Descubre más